TRADUCTOR

domingo, 22 de mayo de 2011

IBARRECHEA: DISTANCIA

Te regalo mi mejor sonrisa
te platico, como un poeta, quisiera
para decirte, te quiero
(te lo digo)
y varias veces, como me oyeras
y vos solamente sonríes,
para hacerme feliz.

Te regalo ésta y mil flores,
te canto la canción que quieras,
para alegrar todas tus estrellas
(caídas del cielo)
y al arco iris de tu cabello
y vos solamente sonríes,
para hacerme feliz.

Me basta tu sonrisa,
me alcanza tu voz la brisa,
de repente me quieres
(según me dices)
y es la distancia la que nos une
y vos solamente sonríes
para hacerme feliz.

Me aceptas pero te escondes,
me hablas pero no me oyes
de repente me acaricias
(sin un roce)
y la vida que va y que vuelve
y vos solamente sonríes
para hacerme feliz.















Ibarrechea
Copyright 2002

1 comentario:

El comentario estará sujeto a la aprobación del equipo y su administrador. Gracias.